Comunicados de Prensa

Mathias Held, de CEO de Mercedes - Benz al voluntariado mormón

Fausto Manrique, de la revista colombiana Portafolio en su edición del 08 de Junio del 2018 publicó una muy interesante nota que demuestra que para algunas personas, el desarrollo técnico, el éxito profesonal y la fortaleza espiritual, pueden ir de la mano.

Emergencia por erupción volcánica en Guatemala

Mas de 60 personas fallecidas y miles de afectados dejó este domingo en Guatemala, zona de 37 volcanes, una potente erupción del Volcán de Fuego, cuya expulsión de lava candente y enormes columnas de ceniza obligaron a realizar evacuaciones y al cierre del aeropuerto de la capital. 

Presidente Nelson desafía a los jóvenes a participar en una "gran causa" sobre la Tierra

"Cuando sepas que tu vida está siendo dirigida por Dios, independientemente de los desafíos y desilusiones que puedan surgir, sentirás gozo y paz", dijo el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el devocional mundial para la juventud. transmitido desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City el domingo 3 de junio de 2018.  Al presidente Nelson se unió su esposa Wendy con un mensaje, también significativo.

Donación Mormona beneficia a Cientos de personas en Magdalena 

Cuatrocientas personas de bajos recursos en situación de discapacidad fueron beneficiadas con ayudas técnicas, donadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la gobernación del departamento Magdalena.

La Iglesia anuncia nueva iniciativa mundial para niños y jóvenes

Nuevo enfoque reemplazará todos los programas de actividades para los niños y los jóvenes a partir de 2020

Presidenta general de la Sociedad de Socorro ora en la Casa Blanca

Presidente Nelson concluye su Gira Mundial Ministerial en Hawai

La gira terminó con un devocional especial en BYU Hawai

Presidente Nelson visita Tierra Santa

Jerusalén fue la siguiente parada del presidente Nelson luego de su paso por Inglaterra en su gira mundial ministerial.

Profeta alienta a miembros en Tailandia a prepararse para el futuro templo

El Profeta Russell M. Nelson visitó Bankgok, la ciudad donde recientemente se anunció la construcción de un nuevo templo. 

Profeta inspira a los Santos de los Últimos Días en Hong Kong

El profeta habló con unos 4.000 miembros en Hong Kong, el séptimo lugar en su gira por el ministerio global de ocho ciudades.