Comunicados de Prensa

Programa especial de Pascua en Bogotá celebra la Resurrección de Jesucristo

Buscando una manera diferente de conmemorar la vida de Jesucristo, decenas de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de varios barrios del sur de Bogotá decidieron organizar un recital musical el pasado domingo 14 de abril.

Iglesia de Jesucristo participa de diálogo interreligioso en Barranquilla

En el marco de los festejos de Semana Santa, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó de un encuentro de lideres de varias confesiones religiosas, realizada en Barranquilla, donde se expusieron creencias de dichas Iglesias con respecto a las celebraciones de esta semana tan especial....

La Orquesta de la Manzana del Templo: Una misión musical

Cualquiera que haya visto y escuchado a una orquesta profesional estaría de acuerdo en que una actuación musical es una ardua tarea. Desde la armonía de la música a la unidad de movimiento entre las cuerdas y la estética del escenario, los conciertos de una orquesta requieren mucho trabajo, lo cual hace que la Orquesta de la Manzana del...

Se anuncian planes para la renovación del Templo de Salt Lake City

El presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, anunció que el templo pionero se cerrará el 29 de diciembre del 2019 y permanecerá cerrado por aproximadamente cuatro años mientras se realiza una importante renovación estructural y sísmica. Se espera que el templo vuelva a abrir sus puertas en el 2024.

Monumento Este es el Lugar de la Iglesia de Jesucristo

El Presidente Nelson expresó a través de una carta al Papa Francisco su empatía respecto al incendio de Notre Dame

El presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, palabras de ánimo y de apoyo a un papá Francisco luego del devastador fuego que afectó a la Catedral de Notre Dame, en París, el pasado 15 de abril de 2019.

Programa de Historia Familiar a toda marcha en la Costa Colombiana

A casi seis meses de su inauguración oficial y apertura a los miembros, el Templo de Barranquilla y los miembros de dicha ciudad trabajan sin cesar en seguir fortaleciendo la Iglesia en el área, y especialmente, trabajando en Historia Familiar.

Mensaje de pascua de la Primera Presidencia - Abril 2019

“¡Ha resucitado!” (Mateo 28: 6) Este es glorioso mensaje de la Pascua y un gran recordatorio de la victoria de Jesucristo, el Hijo de Dios.

Se anuncian ocho nuevos Templos en la Conferencia General de Abril 

Nuevas autoridades son anunciadas en la Conferencia General de Abril 2019

A continuación se detalla los nombres de los nuevos Setenta Autoridades Generales y miembros de la Presidencia General de la Escuela Dominical.