Nota de prensa

Tres hospitales de la Costa Atlántica reciben donaciones de la Iglesia de Jesucristo

Departamentos de gineco obstetricia fueron dotados para luchar contra la mortalidad infantil y de las madres en la Costa Atlántica

En el marco de la celebración de los 50 años de La Iglesia en Colombia, los mormones donaron equipos médicos para dotar los departamentos de gineco obstetricia de 3 Hospitales de la Costa Atlántica y así continuar en su lucha contra la mortalidad infantil y de las madres.

Los Hospitales Materno infantil Niño Jesús de Barranquilla, Metropollitano de Soledad, Atlántico y Santander Herrera de Pivijay, Magdalena fueron beneficidos con una donación que les permitirá prestar un mejor servicio a la comunidad, con más garantías por la certeza de sus diagnósticos y los procesos que con estos equipos se pueden realizar.

Los equipos recibidos por cada Hospital fueron determinados tras una estrecha comunicación entre el departamento de Bienestar y Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Colombia y el gerente cada institución, con base en sus necesidades más urgentes.

Ceremonias de entregua se realizaron en cada institución, en las que se reconoció el papel de la Iglesia de Jesucristo y su importante contribución en la lucha contra la mortalidad infantil y de las madres. Placas de agradecimiento fueron entregadas a la Iglesia como reconocimiento a su labor, en presencia de autoridades locales y departamentales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.