Nota de prensa

Se estrena el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

El cuarto capitulo de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón se basa en 2Nefi 31-32. Describe como Nefi, un profeta del Libro de Mormón, enseña a su pueblo acerca del bautismo y la doctrina de Cristo. Les dice que deben continuar adelante siguiendo a Cristo, con esperanza perfecta en Él, amar a Dios y a todas las personas y deleitarse en las palabras de Cristo. Quienes lo hagan tendrán la vida eterna.

Los videos se pueden encontrar churchofjesuschrist.org, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón. Suscríbete aquí recibir una notificación cuando se publiquen nuevos videos en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón.

La visualización de los acontecimientos en estos videos no tiene intención de comunicar alguna preferencia o posición de la Iglesia con respecto a dónde tuvieron lugar los hechos del Libro de Mormón.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.