Nuevos presidentes llamados a servir para los templos de Barranquilla y Roma

Dos nuevos presidentes han sido llamados por la Primera Presidencia. Ellos comenzarán su servicio cuando los templos sean dedicados.

Noticia

César Augusto Dávila Peñaloza, de 67 años, miembro del Barrio Porvenir de la estaca Colombia Paraíso, ha sido llamado a servir como Presidente de nuevo Templo de Barranquilla, Colombia. La esposa del Presidente Dávila, Miryam Hernandez Cruz de Dávila, servirá como Directora de Obreras del templo. Él es miembro del Sumo Consejo y sirvió como Setenta de Área, Presidente de la Misión Barranquilla Colombia, Representante regional, consejero de presidencia de estaca, y Presidente de rama. El presidente Dávila trabaja como Gerente de proyectos especiales para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El nuevo líder nació en Bogotá, Colombia, y sus padres son Julio Enrique Dávila Villamizar y Ana Rita Peñaloza Martinez de Dávila.

La hermana Dávila es misionera de templo. Ha servido junto a su esposo mientras él presidía la Misión Colombia Barranquilla, y también ha servido como presidenta de Sociedad de Socorro y de la Primaria. Nació en Bogotá, Colombia, y sus padres son Alfonso Hernandez y Maria Antonia Cruz Leguizamón.

 

Craig Neil Pacini, de 64 años, miembro del barrio Ensign Primero, de la estaca Salt Lake Ensign, fue llamado a servir como Presidente del nuevo templo de Roma Italia. Su esposa, Julie Anne Metcalfe Pacini, servirá como Directora de Obreras del templo. El Presidente Pacini, es actualmente presidente de distrito de los Boy Scout, y sirvió como Presidente de la Misión Roma Italia, obispo, miembro del Sumo Consejo y como obrero del templo. Se retiró como Director de Recursos Humanos de la Iglesia. Nació en San Francisco, California, y sus padres son LeRoy Thomas y Venice Lawana Davis Pacini.

La hermana Pacini es supervisora de Ministración de la Sociedad de Socorro de su barrio. Sirvió junto a su esposo mientras el presidia sobre la Misión Roma Italia, y ha servido como consejera de la Presidencia de Sociedad de Socorro de estaca, y Presidenta de las organizaciones de Sociedad de Socorro y de Primaria. Nació en Wellington, Nueva Zelandia, y sus padres son Derek Frank y Maureen Lenore Dawn Ottley Metcalfe.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.