Mormon Newsroom
Nota de prensa

Nuevo centro de reuniones abre sus puertas al público en Puerto Colombia

Nuevo edificio de La Iglesia de Jesucristo en la Costa Atlántica beneficiará a más de 390 miembros

A mediados de noviembre se realizó en Puerto Colombia la actividad de puertas abiertas de la nueva capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El propósito es beneficiar a más 390 miembros y amigos de la Iglesia, proveyéndoles un lugar para realizar sus reuniones dominicales y otras actividades.

Con un programa de Casa Abierta realizado el pasado 16 de noviembre, La Iglesia de Jesucristo presentó a la comunidad del municipio de Puerto Colombia, el nuevo edificio donde los miembros de la Iglesia podrán congregarse para sus reuniones dominicales.

En esta actividad, organizada por miembros y misioneros de la Iglesia, se invitó a todos los vecinos del municipio a visitar el nuevo edificio. Además se dio la bienvenida a todos aquellos interesados en conocer más sobre los miembros y en conocer estas nuevas instalaciones dedicadas a sus reuniones y capacitaciones.

 

La apertura de este centro de reuniones beneficiará a los miembros de la Rama Puerto Colombia, de la Estaca Barranquilla Colombia Paraíso y a amigos de la Iglesia que deseen asistir. En La Iglesia de Jesucristo, las congregaciones locales se llaman barrios, o ramas si son congregaciones pequeñas, y están organizadas geográficamente.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se esfuerza por que sus miembros cuenten con edificios adecuados para la adoración y otras actividades edificantes. Las capillas, a diferencia de los templos, son lugares en donde se congregan los miembros y amigos de la Iglesia para los servicios dominicales, cursos de autosuficiencia, actividades culturales, etc.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.