Mormon Newsroom
Nota de prensa

Mujeres en Colombia invitadas a participar en línea de la Conferencia de la Mujer

El evento fue organizado por la Universidad de Brigham Young y la Sociedad de Socorro a nivel mundial

El viernes 3 de mayo se transmitió en vivo desde el canal oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dos de las sesiones de la Conferencia de la Mujer, un evento organizado por la Universidad Brigham Young y líderes de la organización de mujeres de la Iglesia conocida como Sociedad de Socorro a nivel mundial.

 

Por primera vez se realizó una transmisión en vivo traducida en español y portugués, además de la transmisión realizada en su idioma original (inglés) de una de las sesiones de esta conferencia.

En las dos sesiones hablaron líderes de la Iglesia a nivel mundial, entre ellos el Élder Christofferson, del Quórum de los Doce Apóstoles y su esposa, Katherine Christofferson, además de líderes de organizaciones auxiliares de las cuales participan mujeres Santos de los Últimos Días.

 

En una de las sesiones, participaron mujeres de todo el mundo mediante las redes sociales oficiales de la Iglesia, ellas interactuaron con Jean B. Bingham, presidenta de la Sociedad de Socorro, Bonnie H. Cordon, presidenta de las Mujeres Jóvenes y Joy D. Jones, presidenta de la Primaria a nivel mundial, quienes respondieron a sus preguntas e inquietudes.

 

La transmisión se realizó en el sitio oficial de la Iglesia, y en redes sociales seleccionadas, y puede ser visto nuevamente en el canal oficial de YouTube de la Iglesia.

   

Sobre esta Conferencia

La Conferencia de la Mujer de la Universidad de Brigham Young es el evento de dos dias de duracion, mas grande de mujeres miembros de la Iglesia de Jesucristo realizado en el mundo. Además de los discursantes principales, hay más de 160 presentadores que comparten sus perspectivas y sus puntos de vista en una variedad de temas que conciernen a las mujeres Santos de los Últimos Días de todas las edades. Esta conferencia también incluye mas de 20 proyectos de servicio, un concierto y seis de sus sesiones y presentaciones realizadas en español.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.