Comunicado de Prensa

Mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reúnen este sábado en la noche

La reunión general de mujeres se llevará a cabo el próximo sábado y será transmitida satelitalmente a diferentes centros de reuniones en toda Colombia y el resto del mundo.

Esta será una oportunidad maravillosa para que se congreguen con un espíritu de hermandad mundial las mujeres que integran la Sociedad de Socorro (la organización de mujeres más grande del mundo), las Mujeres Jóvenes (el grupo de jovencitas entre 12 y 18 años) y las niñas de la Primaria (entre los 8 y los 12 años). Además, las mujeres de otras religiones están bienvenidas.

Con ocasión de la celebración en la Iglesia del centenario de la noche de hogar y el vigésimo aniversario de “La Familia: Una Proclamación para el Mundo”, las líderes compartirán mensajes centrados en el hogar y la familia. Al hablar de la reunión del 28 de marzo de 2015, la primera sesión de la Conferencia General Anual N°185 de la Iglesia, la hermana Cheryl A. Esplin, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Primaria, dijo: “Todas somos parte de un hogar y hacemos lo que podemos para edificar ese hogar, para que sea un sitio donde esté presente el amor y donde pueda morar el Espíritu”. Continuó expresando lo siguiente: “No importa cuántas personas vivan en ese hogar, tenemos la responsabilidad de fortalecerlo”.

La transmisión, que se realizará desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EEUU., incluirá mensajes de las integrantes de la presidencia de estas organizaciones y de un miembro de la primera presidencia de la Iglesia de Jesucristo. Los mensajes podrán ser vistos a las 7:00 pm en Colombia en diferentes centros de reuniones de todo el país, por internet y otros medios de comunicación en distintos lugares del mundo.

Música inspiradora será provista por coros de mujeres santos de los últimos días.“Verán en el coro a madres, hijas y hermanas, un bello ejemplo de esas preciadas relaciones”, dijo la hermana McConkie. “En la audiencia verán una hermandad. Las invitamos a todas a ser parte de un esfuerzo para fortalecer a la familia sin importar la edad o las circunstancias”. Madres, hijas, amigas y mujeres de todo el mundo reunidas como una gran familia, esperan ser fortalecidas en su identidad como hijas de Dios y hermanas unas de las otras, para servirse y llenarse del espíritu de amor y servicio que proviene de Cristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.