Comunicado de Prensa

Mensaje de Navidad 2013 de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó el siguiente mensaje de Navidad 2013:

"No temas, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo. Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor "(Lucas 2:10-11).

Hagamos de la Navidad una época de regocijo y celebración, un tiempo para compartir la maravillosa verdad de que Dios Todopoderoso envió a Su Hijo, Jesucristo, para redimir al mundo! Que la alegría de que el conocimiento esté con cada uno de nosotros en esta temporada de Navidad y durante todo el año que viene ".

Por su parte, en la tarjeta de Navidad de este año, La Presidencia del Area Sudamérica Noroeste incluye el siguiente texto:

"Jesucristo es el Hombre que mas dulzura entregó, desde su nacimiento en un humilde establo hasta el sufrido retorno al Padre, se dedicó a entregar ternura y amor. 

En esta Navidad y siempre, le invitamos a pensar en Él, a seguir su ejemplo endulzando la vida de los demás.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.