Comunicado de Prensa

Manos mormonas que ayudan en Zipaquirá

Después de que líderes de la comunidad expresaran cuáles eran sus prioridades y mayores necesidades, se escogió un parque en el que jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con sus líderes podrían prestar servicio a través del programa Manos Mormonas que ayudan.

Todos llegaron equipados con lazos, brochas, pintura, bolsas de basura, una guaya metálica, una máquina podadora de césped y otras herramientas necesarias para que el parque quedara en óptimas condiciones para el uso de los vecinos y particularmente de los niños.

Los jóvenes y sus líderes cortaron y recogieron el pasto, arreglaron la tierra de los árboles recién plantados, pintaron los juegos para los niños y recogieron basura ante los ojos expectantes y asombrados de personas que pasaban por el lugar. Muchos otros vecinos se unieron a la labor.

Además de prestar servicio a la comunidad, los jóvenes lograron estrechar lazos de afecto entre sí y ser más conscientes de que hay mayor gozo en dar que en recibir. Del mismo modo, el presidente de la Junta de Acción Comunal agradeció con entusiasmo la labor realizada en bien de la comunidad de Zipaquirá.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.