Comunicado de Prensa

Madres vulnerables recibieron donación mormona

Kits para bebés que mejorarán la calidad de vida de familias vulnerables en Bogotá y Sabana Centro

Durante aproximadamente 6 meses la Sociedad de Socorro de la Estaca Granada, una de las congregaciones del norte de Bogotá y municipios cercanos, se unió en un proyecto de bienestar en el que diferentes  familias elaboraron y donaron 181 kits destinados a mujeres embarazadas o madres con hijos recién nacidos menores de dos meses, de población vulnerable de Bogotá y de la población de Sabana Centro.

Esta actividad contó con la participación y apoyo de entidades y  funcionarios gubernamentales para identificar  los casos especiales y así poder  suplir sus necesidades. Además  contó con la ayuda del Hospital San Cristóbal cuyos profesionales se encargaron  de los chequeos y evaluación nutricional de algunas de las beneficiadas.

De esta manera, las mujeres pertenecientes a la Sociedad de Socorro de Granada, Bogotá de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con el apoyo de sus familias, realizaron 5 entregas cubriendo las necesidades de estas madres gestantes y con su entusiasmo dieron lo mejor de sí para emular el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo, haciendo honor al lema de su organización: “la Caridad nunca deja de ser”.

Al respecto Olga Liliana Gutiéerrez Asprilla, líder de la Sociedad de Socorro de Zipaquirá dijo: "Esta actividad nos dio la oportunidad de unirnos y experimentar el gozo que se siente al compartir con otros las bendiciones que recibimos de nuestro Padre Celestial". Fue maravilloso compartir con estas jóvenes mujeres acerca de la importancia de la maternidad […]  Cuán bendecidos hemos sido al poder participar de esta labor que nos fue encomendada, […] me siento muy feliz y agradecida de poder participar en esta obra, no hay mayor alegría que la de servir desinteresadamente, puedo comprender mejor las palabras del rey Benjamín[1] cuando enseño que cuando estamos al servicio de nuestro semejantes, solo estamos al servicio de nuestro Dios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.