"Tuve hambre y me disteis de comer": Los jóvenes se unen a la iniciativa “Ilumina al mundo” en Ibagué

Nota de prensa

El día 21 de la campaña de navidad “Ilumina al mundo”, está centrado en la enseñanza de Cristo: “Tuve hambre y me disteis de comer”. De ese modo, invita a reflexionar en que “Una persona puede experimentar el hambre espiritual del mismo modo que el hambre física. Como hizo Jesús, podemos ofrecer a las personas ambos tipos de alimento”.

Los jóvenes de Ibagué decidieron aceptar esta invitación y llevar alimento a quienes más lo necesitan. Por su propia iniciativa, y reuniendo el dinero de sus ahorros, ellos decidieron priorizar las necesidades de otros por encima de las suyas.

Fue así como prepararon, empacaron y compartieron alimentos con habitantes de las calles de la ciudad. Los necesitados, aceptaron gustosamente el generoso ofrecimiento y compartieron unos significativos momentos con sus nuevos amigos. El próximo destino será un hogar de ancianos en gran necesidad.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.