Nota de prensa

La Liga Contra el Cáncer en Ipiales

Recibe donación de un nuevo colposcopio por parte de La Iglesia de Jesucristo

Gracias a la donación que recibió la Liga Contra el Cáncer - capítulo Ipiales, por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos  Días, ahora es posible avanzar en la detección temprana del cáncer de cuello uterino que tanto daño ha causado en la población colombiana.

La Liga Contra el Cáncer - capítulo Ipiales es una entidad sin fines de lucro dedicada a trabajar en beneficio de la comunidad menos favorecida en prevención y detección temprana de cáncer y pese a que presta un servicio tan importante para la población vulnerable, no contaban con los equipos idóneos para realizar ciertos procedimientos médicos de alta precisión.

Ahora, con un nuevo colposcopio, esta organización de salud se ha fortalecido para prestar servicios en promoción, prevención y atención de pacientes de escasos recursos, cubriendo el área de Ipiales y la provincia de Obando.

La ayuda humanitaria que presta La Iglesia no tiene en cuenta raza, religión o inclinación política, pues lo importante es alcanzar a las personas que más lo necesitan y seguir la enseñanza de Cristo: “en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.