La Iglesia de Jesucristo dona sillas de rueda en Ipiales

Asistió uno de los máximos lideres de la región: Elder Hugo Montoya y esposa

Noticia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días donó 30 sillas de ruedas el 16 de Abril del 2018 en ceremonia efectuada en la casa de la Justicia de Ipiales, Colombia. A la cita asistió desde Lima, Perú un miembro de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste -acompañado de su esposa, la Hna. Maria del Carmen Balvastro de Montoya- quienes compartieron sus sentimientos de aprecio por estar ahí en representación de una organización muy sensible con las necesidades de la gente. 

 

En representación del alcalde, estuvo presente el señor Javier Castro, Director de salud del municipio, quien agradeció por la donación diciendo: "Este tipo de donaciones cambian la vida de las personas y las organizaciones estatales no podemos atender todas las demandas de la sociedad por razones presupuestarias pero es ahí donde la ayuda de La Iglesia cobra importancia. Estamos muy agradecidos por esta donación y estamos seguros que esta representa una bendición de Dios para los beneficiados."

Un medio de comnicación local difundió las palabras del represnetante de la Iglesia, Élder Hugo Montoya quien citó la escritura Mateo 25:40 en la que Jesucristo expresa que el hacer el bien por un hermano pequeñito o con mayor necesidad, es hacer el bien por el propio Jesucristo. Montoya también agradeció a los líderes municipales y a la población por la oportunidad de ayudar. Expreso: "El verdadero seguidor de Cristo, es el que hace, lo que ÉL haría si estuviese fisicamente entre nosotros y eso es, ayudar y proteger a los que más lo necesitan".

La Iglesia de Jesucristo ha realizado también donaciones de escritorios, pizarras, y ventiladores a 4
escuelas en Barranquilla, también kits educativos especiales para ayudar en el aprendizaje de niños ciegos en el municipio de Puerto Colombia.  Se han donado camas y equipo médico a un hospital en Puerto Colombia, para ayudar a los profesionales médicos a obtener información de diagnósticos de ecografías, monitoreo fetal y oxímetros, y para realizar procedimientos ginecológicos y de curetaje. Mas de 20,000 personas se han beneficiado con estas donaciones hasta la fecha.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.