Comunicado de Prensa

La Iglesia de Jesucristo dona equipos médicos en Valle del Cauca

 

Recientemente  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó equipos médicos de alta tecnología al Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca en Buenaventura.

Carlos Fernández, representante de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo y José Rdodríguez, uno de los pocos miembros de la Iglesia de Jesucristo residentes en Buenaventura, entregaron a directivos del Instituto un equipo para diagnóstico de patologías visuales y auditivas e instrumentos para el funcionamiento propio de la organización.

La donación beneficiará a la población infantil de escasos recursos del municipio. Como muestra de su agradecimiento, uno de los niños favorecidos escribió una emotiva carta en braile que leyó frente a los representantes de la Iglesia, del directorio de la fundación y de sus compañeros.

El Instituto ha sido reconocido por formar y rehabilitar a miles de niños con limitaciones visuales y/o auditivas. Muchos de ellos han llegado a tener papeles de liderazgo en la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.