Mormon Newsroom
Nota de prensa

Jóvenes de Ibagué su suman a una campaña especial de servicio que Ilumina al mundo 

Todos los Santos de los Últimos Días fueron invitados a servir en diciembre

Un grupo de jóvenes colombianos se unieron para seguir las instrucciones presentadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en su iniciativa de “Ilumina El Mundo”. Esta campaña se enfoca en servir como el Salvador lo hizo, y la presentación oficial comenzó el 1 de diciembre con un día especial de servicio, realizado a nivel mundial.

 

La invitación realizada por el Presidente Russell M. Nelson, fue de ministrar y servir a todos aquellos que lo necesitaran, de la manera que lo necesitaran. Casi una veintena de jóvenes de entre 12 y 18 años, residentes de la ciudad de Ibagué, en Tolima, decidieron servir a los adultos mayores de un área de su ciudad, y hacerles compañía por un día.

Su jornada de servicio comenzó alistando artículos de aseo para regalar y una deliciosa natilla navideña para compartir con los ancianos del hogar al que fueron a servir. Los jóvenes llegaron regalando sonrisas, y cantando varios villancicos para alegrar a los abuelitos, con los cuales compartieron un tiempo de charlas, poco después.

El objetivo de esa actividad, según lo indicaron los organizadores, era sentir agradecimiento, hacerle compañía y mostrar amor a un grupo de personas desconocidas, quienes muchas veces necesitan saber que son apreciados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.