Nota de prensa

Jóvenes mormones prestan servicio en la Fundación Niños por un Nuevo Planeta

Con un proyecto de dos semanas, los jóvenes ayudaron y compartieron con los niños de la Fundación

Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, de la congregación Kennedy, Bogotá, visitaron la fundación “Niños por un Nuevo Planeta” como parte de un proyecto de servicio que realizaron con el apoyo de los demás miembros de La Iglesia de este sector.

La Fundación “Niños por un Nuevo Planeta” es un hogar permanente que tiene por objeto brindar atención integral y personalizada a los niños, niñas y adolescentes y sus familias que han sido víctimas de maltrato y violencia sexual, para que lleguen a ser seres humanos felices, amorosos, protectores y productivos. En el pasado la fundación recibió una donación de 100 camarotes por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante dos semanas los jóvenes visitaron las casas de los miembros de La Iglesia y recogieron ropa, juguetes y comida, además organizaron y seleccionaron las donaciones que luego serían entregadas a los niños. Ya en Sopó, en donde funciona actualmente la sede de la fundación, los jóvenes compartieron un tiempo divertido y participaron juntos de juegos, rondas, obras de teatro, y coreografía. También trabajaron con los niños de la fundación para pintar un container y realizaron actos de servicio.

Estos jóvenes y las familias que los apoyaron llevaron un mensaje de servicio y amor a los niños que tanto necesitan estas demostraciones de afecto. Fue el punto de inicio de muchas reflexiones basadas en el agradecimiento y en cómo todos tienen el poder de brindar alegría a otros sin importar las limitaciones a su alrededor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.