Noticia

Iglesia de Jesucristo en Bogotá ofrecerá servicios de salud de forma gratuita

La actividad busca ayudar a la localidad de Barrios Unidos y sus alrededores

Con el objetivo de servir a su comunidad y a todos aquellos que lo necesiten, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la localidad de Barrios Unidos están organizando una Jornada de Salud, donde se ofrecerán diferentes tipos de servicios médicos de forma totalmente gratuita.

La actividad se llevará a cabo el sábado 10 de agosto de 9:00 am a 4:00 pm en la capilla (centro de reuniones) que La Iglesia de Jesucristo tiene en Modelo Norte (Carrera 52 #65-25). Constará de tres secciones: Donación de Sangre, Vacunación y Brigada Médica.

Aquellos que deseen, tendrán la oportunidad de donar sangre, actividad que está a cargo de la Cruz Roja. Además, se realizará en el mismo lugar una jornada de Vacunación, donde se proveerán vacunas de diferentes tipos: influenza y neumococo para adultos mayores, vacuna de VHP para mujeres, vacuna antitetánica para mujeres de edad fértil y vacunas contra sarampión y rubeola.

Por otra parte, varios médicos realizaran diversas atenciones como: toma de tensión, glucometría, índice de masa muscular, optometría, entre otros servicios, todos totalmente gratuitos.

Además de los servicios de salud gratuitos, se ofrecerán conferencias de diversas temáticas, entre ellas “hábitos de vida saludable” y una mesa de información de servicios distritales para la población venezolana.

La Iglesia invita a todas las personas a participar de esta actividad que beneficiará a muchas familias de la comunidad.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.