Feria de Bienestar beneficia a más de 500 personas en Puerto Colombia

Feria de Bienestar beneficia a más de 500 personas en Puerto Colombia

Nota de prensa

Más de 500 personas, entre niños, adolescentes, madres y adultos mayores, se beneficiaron de la Feria de Bienestar realizada por voluntarios mormones en Puerto Colombia.

En la actividad, totalmente gratuita, se entregaron kits de odontología, medicamentos formulados, refrigerios y agua a toda la comunidad. La participación de los profesionales y los elementos entregados en la feria fueron coordinados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y donados por miembros y no miembros de la Iglesia y otras organizaciones, como empresas privadas y públicas, así como del Ejército Nacional.

En el evento, se contó con la asistencia de 80 profesionales del área de la salud, estética y recreación, además de voluntarios del programa Mamos Mormonas que Ayudan, misioneros, y soldados del Batallón de Policía Militar No. 2. Ellos brindaron atención, orientación, recreación y seguridad gratuita a la comunidad.

En las diferentes áreas participaron médicos, bacteriólogos, enfermeros, psicólogos, odontólogos, auxiliares de odontología, nutricionistas  y personal médico del hospital. También atendieron a los asistentes diferentes peluqueros, estilistas, recreadores y un conferencista de autosuficiencia. Se contó con la presencia y apoyo de la policía juvenil de Puerto Colombia, Bomberos de Puerto Colombia, personal del colegio Francisco Javier Cisneros, funcionarios de la Alcaldía de Puerto Colombia e incluso periodistas locales y fotógrafos.

El evento se realizó el pasado 24 de febrero, con la intención de brindar servicios de salud y recreación, para el bienestar de la comunidad de esta ciudad del Atlántico. Los miembros de la Iglesia consideran que lo temporal y lo espiritual están inseparablemente unidos y que al ayudar a los necesitados, a las comunidades y al enseñar la autosuficiencia, todos se benefician mutuamente.

El proyecto de Bienestar y Ayuda Humanitaria incluyó, además de la feria, una donación para 3 Instituciones Educativas de cerca de 1.400 pupitres, 80 tableros, 120 ventiladores, escritorios para profesores y otros implementos de dotación para los colegios. Además, se formalizó la donación de equipos de ginecobstetricia al Hospital de Puerto Colombia.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.