Nota de prensa

Familias del Tolima se benefician del programa de Iniciativas alimentarias

La Iglesia de Jesucristo implementa el programa de iniciativas alimentarias en Colombia

En el marco de la celebración de los 50 años de La Iglesia en Colombia y teniendo en cuenta el objetivo de  que todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo sean autosuficientes, inició el programa de Iniciativas Alimentarias en el departamento del Tolima.

El programa inició con capacitación a los participantes y dotación completa para la cría de gallinas ponedoras y codornices, incluyendo a los animales y todos los insumos necesarios. Adicionalmente se dio inicio a un proyecto para que las familias tengan sus propias huertas, todo con el apoyo del programa “Manos Mormonas que Ayudan”.

La capacitación comprendió: la instalación, el manejo y el cuidado necesario para el éxito del proyecto piloto en Colombia que involucra a los municipios de Girardot, Espinal, Ibagué, Melgar y Chicoral.

Con este trabajo se busca que las familias mejoren en su seguridad alimentaria y autosuficiencia. Se espera que el progreso de estas familias se acelere, mejore su calidad de vida, e incluso tengan mayores capacidades y oportunidades de servir.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.