Estudiantes en Cartagena beneficiados por donación de la Iglesia

Estudiantes en Cartagena beneficiados por donación de la Iglesia

Nota de prensa

Alrededor de 300 niños del barrio Nelson Mandela, en Cartagena, fueron beneficiados por una donación de materiales escolares realizada por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La campaña denominada ‘Dona un lápiz, dona un cuaderno’, fue organizada por los miembros de la congregación de Alpes, Cartagena y tenía como finalidad donar elementos como cuadernos, lápices, borradores, colores, témperas, crayones, delantales, maletines, zapatos y demás.

José Chiquillo, presidente de la junta de acción comunal del barrio Nelson Mandela, sector Villaviduvina, manifestó que este servicio era una gran bendición para el área. “Sabemos que hay muchas necesidades, es un barrio muy vulnerable, estamos muy agradecidos y no encuentro palabras para expresarlo,” comentó emocionado el líder comunal.

Los pequeños beneficiados pertenecían a los sectores Las Vegas, La Primavera, Villaviduvina, Los Robles y parte del sector Los Olivos.

Un grupo de voluntarios miembros de la Iglesia, no solo recogió los artículos escolares, sino que también los organizó y los entregó a los más pequeños, quienes estaban ansiosos y felices de recibirlos.

“Me siento contenta, siempre es satisfactorio ver que otras personas están felices por nuestra causa”, dijo Nallareth Navarro, una de las organizadoras de la actividad, quien destacó que esta obra se hace para "cumplir el principal fin de nosotros como miembros que es servir a todos”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.