Biografía de líder

Élder W. Christopher Waddell

 

El élder W. Christopher Waddell fue sostenido como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2011, a la edad de 51 años. Cuando fue llamado prestaba servicio como miembro del Quinto Quórum de los Setenta en el Área Norteamérica Oeste.

El élder Waddell se graduó con una licenciatura de la Universidad del Estado de San Diego en 1984. Desde 1984 hasta el momento de su llamamiento para servir tiempo completo a la Iglesia, trabajó en varios puestos en la empresa Merrill Lynch, incluso como primer vicepresidente de inversiones.

El élder Waddell ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, que incluyen una misión de tiempo completo en España, obispo, miembro del sumo consejo, consejero de presidente de misión, presidente de estaca, presidente de la Misión España Barcelona y Setenta de Área.

Wayne Christopher Waddell nació en Los Ángeles, California, el 28 de junio de 1959. Se casó con Carol Stansel en julio de 1984. Tienen cuatro hijos. El élder y la hermana Waddell viven en San Diego, California.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.