Elder colombiano Mathias Held es llamado como autoridad general mormona

Elder colombiano Mathias Held es llamado como autoridad general mormona

Nota de prensa

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los llamamientos de 8 Setentas Autoridades Generales y de 55 Setentas de Área durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General de abril de 2018. El presidente Dallin H. Oaks, Primer Consejero de la Primera Presidencia, hizo los anuncios.

El élder Mathias Held, nacido en Bogotá, Colombia, fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2018, a la edad de 57 años. En el momento de su llamado, servía como miembro del Cuarto Quórum de los Setenta en el Área del Noroeste de América del Sur.

El élder Held recibió una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Los Andes, Bogotá en 1983. En 1985, recibió una maestría en administración de empresas de la Escuela de Negocios Richard Ivey. Trabajó durante más de 25 años para Daimler AG en diferentes países como Alemania, Guatemala, Brasil y más recientemente en Colombia como gerente general de Daimler Colombia. En 2017, comenzó a trabajar como gerente general de LED Industrial Group Colombia.

El élder Held fue llamado también como segundo consejero de la nueva presidencia del área Sudamerica Noroeste, junto al élder Enrique R. Falabella como presidente, y el élder Hugo Montoya como primer consejero. La nueva presidencia comenzara a ejercer a partir del 1 de agosto.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.