Biografía de líder

Élder C. Scott Grow

El élder C. Scott Grow fue llamado a servir como miembro del Primer Quórum de los Setenta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 2 de abril de 2005, a la edad de 56 años. Fue llamado como Autoridad de Área en agosto de 1995 y como miembro del Quinto Quórum de los Setenta en abril de 1997. Como Setenta de Área, prestó servicio en la presidencia del Área Norteamérica Noroeste y como presidente del Área Idaho. Como Autoridad General prestó servicio como presidente del Área México Norte y como consejero en la presidencia del Área México. Actualmente, el élder Grow sirve en varios comités en las oficinas generales de la Iglesia en Salt Lake City.

El élder Grow obtuvo una licenciatura en contabilidad en la Universidad Brigham Young en 1971. Es contador público acreditado, planificador inmobiliario acreditado y representante y asesor registrado de inversiones. Después de trabajar para una compañía internacional de contadores públicos acreditados en Los Ángeles, California, el élder Grow fue presidente y fundador de Grow Rasmussen LLP, una compañía de contadores públicos acreditados en Boise, Idaho. Dos veces fue elegido como miembro de una junta directiva escolar y también fue nombrado por el gobernador de Idaho para servir en dos juntas asesoras del estado.

El élder Grow ha servido en numerosos llamamientos en la Iglesia, tales como misionero de tiempo completo en la Misión México Sudeste, consejero del obispo, secretario ejecutivo de un representante regional, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, miembro del sumo consejo, consejero del presidente de estaca, presidente de la Misión Uruguay Montevideo (1988-1991) y presidente de estaca.

Cecil Scott Grow nació en Moscow, Idaho, el 5 de mayo de 1948. Se casó con Rhonda Lee Patten en 1969. Tienen ocho hijos y 40 nietos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.