Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Conferencia General anual llega a audiencia mundial

Las sesiones de la 185ª Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días serán transmitidas en vivo desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah. El  horario para las seis sesiones de la conferencia es el siguiente:

Sábado 4 de abril a las 11:00 a.m. – Primera Sesión

Sábado 4 de abril a las  03:00 p.m. – Segunda Sesión

Sábado 4 de abril a las 07:00 p.m. – Sesión del Sacerdocio

Domingo 5 de abril a las 11:00 a.m. – Primera Sesión del domingo

Domingo 5 de abril a las 03:00 p.m. – Última sesión de la conferencia

Mensajes de Esperanza y de la Paz

Durante la conferencia, los líderes de la Iglesia presentan mensajes espirituales sobre una variedad de temas relacionados con el evangelio de Jesucristo. Los miembros de la Iglesia asisten a la conferencia general como una oportunidad para escuchar a sus los líderes inspirados.

En la apertura de la conferencia general de octubre de 2014, el presidente Thomas S. Monson dijo: "Nos reunimos en distintos lugares del mundo para escuchar y aprender de los hermanos y hermanas que hemos sostenido como Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia. Los que hablan han buscado la ayuda del cielo para preparar los mensajes que presentarán, y han sentido la inspiración con respecto a lo que dirán".

Una audiencia mundial

El centro de conferencias con capacidad para una audiencia de 21.000 personas es desde donde se transmiten las sesiones en vivo. Millones más siguen la transmisión en todo el mundo a través de las emisiones de televisión, de radio, satélite e Internet en más de 90 idiomas en más de 200 países.

Además de las transmisiones que se reciben en los centros de reuniones de la Iglesia en todo el mundo, la conferencia está disponible en los siguientes sitios de Internet: LDS.org, BYUTV, BYUTV Internacional, el Canal Mormón, Facebook y YouTube.

Muchos también podrán escuchar y participar de la conferencia general a través de las redes sociales. Una avalancha de tweets con el #LDSconf hashtag se publican en Twitter durante cada una de las seis sesiones. Durante el fin de semana, la conferencia general es uno de los temas de más  conversación en Twitter en los EE.UU. y en todo el mundo

A través de sus canales oficiales de los medios sociales, la Iglesia va a publicar de inmediato mensajes en vivo que se originen de la conferencia en varios idiomas, se alienta a otros a compartir esos mensajes.

La cobertura de la Conferencia, incluyendo fotografías, se publicará a lo largo del fin de semana y días después en http://www.noticiasmormonas.org.bo y el sitio global de noticias de la Iglesia MormonNewsroom.org

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.