Donación Mormona beneficia a Cientos de personas en Magdalena 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Díasdonó ayudas técnicas para discapacitados.

Nota de prensa

Cuatrocientas personas de bajos recursos en situación de discapacidad fueron beneficiadas con ayudas técnicas, donadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la gobernación del departamento Magdalena.

El primer evento de donación se llevó a cabo en Santa Marta, y fue dirigido por Rosa Cotes, Gobernadora del departamento de Magdalena. Su equipo y representantes de la Iglesia entregaron estas ayudas que incluían: Sillas de ruedas, caminadores, bastones canadienses, cojines antiescaras y muletas. 

En la entrega estuvieron presentes jóvenes y adultos que fueron escogidos por un grupo de expertos. Los beneficiarios contaron sus emotivas historias de vida que ayudaron a entender mejor las necesidades y sufrimiento de la población con discapacidades en el Magdalena.

Entre los expertos se encontraban 20 fisioterapeutas y personas con experiencia en sillas de rueda quienes evaluaron a los pacientes y les hicieron entrega de estos equipos.

La donación incluye esta primera entrega y una posterior a otros municipios del departamento, en las que se pretende seguir beneficiando ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida.

"Estos esfuerzos de la Iglesia de Jesucristo para proveer sillas de ruedas y ayudas técnicas a aquellos miembros de la comunidad que no pueden costearlo, son el fruto del sincero deseo de hacer lo que Jesucristo enseñó, a saber, cuidar al pobre y necesitado", dijo el representante de la entidad donadora.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.