Comunicado de Prensa

Alcaldía de Popayán otorga Medalla al Mérito a La Iglesia de Jesucristo

Con un decreto del 21 de diciembre de 2012, la Alcaldía de Popayán otorgó la “Medalla al mérito por servicios distinguidos en el campo social" a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Este honor es conferido debido a que La Iglesia de Jesucristo ha prestado una “enorme colaboración social reconocida por [la] comunidad”, ayudando a la población vulnerable en coordinación a líderes locales, particularmente a través de la oficina de la Primera Dama de la Ciudad. El decreto destaca la vida y obra misionera de la Iglesia y compromete el apoyo de los líderes locales de la comunidad para que "se continú enseñando las buenas nuevas de este hermoso Evangelio”.

En este documento se hace un recuento de la historia de la Iglesia de Jesucristo en Popayán, desde cuando inició allí su obra misional en 1976, hasta la actualidad cuando se cuenta con cerca de dos mil doscientos miembros y tres capillas.

En el año que terminó, los mormones hicieron donaciones de sillas de ruedas y lentes para la población adulta mayor. Así mismo hicieron donaciones directamente al Departamento de Oncología del Hospital Universitario.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.