Nota de prensa

 Feria Regional de Bienestar para el Empleo y la Vivienda

El pasado 28 de mayo se realizó la Feria Regional de Bienestar para el Empleo y la Vivienda

El pasado sábado 28 de mayo desde la 1:00 pm y hasta las 6:00 pm se realizó en la capilla del barrio Quiroga, la Feria Regional de Bienestar para el Empleo y la Vivienda. Contó con la participación de la Ministra de Trabajo, Dra. Clara López Obregon y de otros altos funcionarios del Ministerio de Vivienda, de la Alcaldia y Cajas de compensación familiar, tales como Colsubsidio, Cafam y Compensar.

La Señora Ministra del Trabajo se dirigió a los asistentes para dar a conocer los programas de gobierno en materia laboral, e invitar a empresarios a apoyar la generación de empleo, también invitó a todos los colombianos a acudir a los programas del Estado como los 40.000 empleos, el de teletrabajo, así como los programas de capacitación laboral, ser pilo paga y el Sena.

Personal especializado se dedicó a la inscripción de solicitantes realizando entrevistas de trabajo a cientos de solicitantes paras las diferentes plazas de trabajo, dentro de las instalaciones de la capilla, por un espacio de 4 horas, tiempo que duro la feria.

Concluidas las conferencias se llevó a cabo una reunión con los funcionarios del Gobierno y líderes de Iglesia para analizar temas de cooperación, con el objetivo de brindar apoyo a los programas de la Iglesia que apoyan la educación secular.

Esta actividad está enmarcada en la conmemoración de los 50 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  en Colombia y es organizada por la Región Bogotá Sur integrada por cinco estacas o congregaciones: La Libertad, Kennedy, Tunjuelito, Soacha y Ciudad Jardín.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.