Comunicados de Prensa

De la Sala de Prensa Mormona de República Dominicana

Se motiva llevar mensaje de Jesús usando la tecnología

El apóstol mormón habló acerca del uso que la Iglesia hace de la tecnología y las redes sociales para compartir el evangelio. Fue el orador final en el evento anual de dos días en Provo, Utah, el 5 de mayo de 2017.

De la Sala de Prensa Mormona de Guatemala

Una luz en la colina

Un devocional especial fue el último evento de una semana de celebración

Iglesia brinda información actualizada sobre el Presidente Monson

El Presidente Monson agradece que la labor de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles continúe sin interrupción. Él aprecia las oraciones y el apoyo de los miembros de la Iglesia.

Conozca a la mormona que está exponiendo sus obras en el Congreso de la República

La exposición Colores de Esperanza se presenta esta semana en el Congreso de la República. Es el resultado del arduo trabajo de Adriana García, una santandereana miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde hace 18 años.

Se anuncia nuevo presidente del templo de Bogotá, Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que José Luis González Gutiérrez será el próximo presidente del templo de Bogotá, Colombia

Damnificados de Mocoa reciben 15 toneladas de ayudas de La Iglesia de Jesucristo 

600 familias damnificadas por el desastre natural ocurrido en Mocoa recibieron la donación de manos de representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las donaciones incluían 600 kits de aseo, 1200 pacas de agua, 600 mercados de alimentos no perecederos, 800 cobijas y 800 colchonetas.

El Informe Mundial Abril 2017


El Informe Mundial es un reporte semestral de eventos de noticias en todo el mundo pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones). Vea la edición de abril de 2017.

Semana Santa: Principios de paz del Príncipe de Paz

“Queremos que el mundo sepa que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz”, dijo el presidente Russell M. Nelson, del Quórum de los Doce Apóstoles

La Iglesia Lleva a cabo la Conferencia General Número 187

Decenas de miles de personas asisten a la reunión religiosa en la manzana del templo de la Ciudad del Lago Salado.

Manos Mormonas que Ayudan en Ciudad Bolívar

Voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan, compartieron en Ciudad Bolívar 1127 comidas preparados por ellos mismos