Nota de prensa

Voluntarios de Córdoba y Sucre aceleran la obra de historia familiar en el país

Saber de nuestros antepasados, es conocernos a nosotros mismos

Jóvenes voluntarios se reunieron en el Cementerio Central de Sahagún, Córdoba en donde capturaron imágenes con información genealógica, y a través de una aplicación especializada gratuita, las imágenes fueron geoposicionadas y compartidas con FamilySearch, la plataforma de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para Historia Familiar.

Este trabajo es una ayuda potencial para muchas personas, miembros y no miembros de la Iglesia, en su historia familiar dado que les facilita encontrar información de familiares fallecidos y antepasados de la región.

31 jóvenes y adultos voluntarios de Sincelejo, Corozal y Sahagún capturaron 1653 imágenes gracias al trabajo en equipo y la unidad que siempre los caracteriza. Al concluir la jornada todos se reunieron en una capilla de la Iglesia, donde compartieron sus sentimientos y experiencias alrededor de la Historia Familiar.

Cada mes, más de 3 millones de personas se valen de los registros, recursos y servicios de FamilySearch para aprender más en cuanto a su historia familiar. Estos registros y servicios están disponibles en línea en FamilySearch.org o en más de 4.600 centros de historia familiar en 126 países. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Recursos adicionales

Descargar fotos »