Manos Mormonas que Ayudan en Ciudad Bolívar

Manos Mormonas que Ayudan en Ciudad Bolívar

Mormones de Kennedy ayudan a los mas necesitados de Bogotá

Nota de prensa

Como parte de la celebración de los 50 años de La Iglesia de Jesucristo en Colombia, los mormones de Kennedy, Bogotá, aunaron esfuerzos para servir a los más necesitados de la ciudad, en la localidad de Ciudad Bolívar, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá. Voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan reunieron 1127 comidas y bebidas que fueron donadas y preparadas por ellos mismos.

En el lugar en que se llevó a cabo la actividad; un barrio en condiciones de vulnerabilidad por su pobreza, calles sin pavimentar, lejanía y precarias condiciones de saneamiento básico, la Policía Metropolitana de Bogotá instaló un bus que funciona como aula interactiva, en donde proyectan videos y se realizan actividades lúdicas, encaminadas a difundir la filosofía de la institución y con mayor énfasis a la prevención de la vulneración de derechos infantiles y adolescentes.

También se instalaron mesas para hacer la entrega de alimentos, junto a un grupo musical de la Policía que entretenía a todos los que se acercaban. Hombres, mujeres, y niños recibieron alimentos de manos llenas de alegría y amor, ellos a su vez tenían gestos que manifestaban profundo agradecimiento por la donación.

Juntos terminaron la tarde con intercambio de sonrisas, estómagos satisfechos y niños jugando y corriendo de un lado para otro. Uno de los líderes de la actividad dijo: “Recuerdo que esa noche cuando puse mi cabeza en la almohada dormí con una sonrisa en los labios, ya que se cumplió con el deber de servir a nuestros hermanos, y con la satisfacción que brinda saber que servir a los hijos de Dios es servir al verdadero Dios del cielo y de la tierra”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.