Jóvenes Iluminan a Barranquilla

Jóvenes Iluminan a Barranquilla

Nota de prensa

Bajo la premisa de prestar servicio a su comunidad, un grupo de más de 100 jóvenes mormones iluminaron con sus sonrisas y esfuerzos las calles de Puerto Colombia trabajando con la Alcaldía municipal de Puerto Colombia, Atlántico.

Llamando la atención de los transeúntes con brillantes camisetas amarillas, estos jóvenes se dedicaron a limpiar las playas de esta ciudad del Atlántico en alianza con la alcaldía, que a su vez colaboró con materiales para hacer la tarea de la limpieza más segura.

Junto a líderes mormones, estos jóvenes pasaron horas haciendo que las playas de la localidad lucieran más limpias, y que brillaran al mostrar su belleza natural.

El alcalde de la ciudad, el señor Steimer Ali Mantilla Rolong​ agradeció poco después el gesto de servicio a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en una reunión realizada con los líderes encargados de la actividad.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días consideran el servicio como algo esencial a su religión, prueba de ello es la reciente campaña navideña llamada Ilumina al Mundo, que motiva a miembros y no miembros a servir de una manera diferente cada día hasta el 25 de diciembre, día de la Navidad. Sin embargo, las actividades de servicio llevadas a cabo durante todo el año por diversos miembros alrededor del mundo también demuestran que el ayudar a otros es parte primordial de las actividades eclesiásticas.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.