Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Comunicado de Prensa —  5 Mayo 2013

Capacitación para madres gestantes y lactantes de Suba

Bogotá — 

Todos los martes desde las 8 am hasta las 5 pm, en una de las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  se reúnen madres, madres gestantes, personal capacitador y de apoyo, así como representantes de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, para llevar a cabo talleres de capacitación para la comunidad.

La realización de los talleres responde al incremento de embarazos de adolescentes y madres solteras. Particularmente en el sector de Suba el Rincón ha sido evidente esta situación, de modo que se busca capacitar a las madres con el fin de que den una atención más adecuada e integral a sus hijos.

Más de 200 personas acuden a la capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para recibir la capacitación dirigida por Cristina de Mayorga, miembro de la Iglesia y vinculada con la Secretaría de Integración Social de Bogotá. Según Pablo Moreno, líder de la congregación, el éxito de este programa, que ya lleva unos 2 años de funcionamiento, se basa en que llega directamente a la población de escasos recursos del sector.

Los mormones creen que “la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos”, dada esa importancia, los edificios, misioneros y otros recursos de la Iglesia están a disposición de la comunidad para fortalecer esta unidad fundamental de la sociedad.

 

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Recursos adicionales

Temas relacionados

Familia

Familia

El concepto de una familia unida que vive y progresa eternamente yace en el centro mismo de la doctrina de los Santos de los Últimos Días.

Leer más »
Más temas ►